Entrega final edificio híbrido en Gran Vía

martes, diciembre 21, 2010

Subo la entrega final de Proyectos 8: Un edificio para sede de Cémex en la Gran Vía de Madrid. Después de un duro fin de semana luchando contra el A1 (nunca había entregado en este formato), hoy al imprimir he tenido muchos problemas con el plotter. He conseguido imprimir 6 láminas, pero hay otras 4 que no, y lo señalaré a continuación debajo de cada imagen. Además, las que están en papel, han perdido calidad porque las he tenido que pasar a pdf, aunque creo que no han quedado mal dentro de lo que cabe. Siento no haberlo podido imprimir todo. Aquí está la entrega completa:

Plano de situación e imagen del edificio en el entorno

Plantas -1 (aparcamiento tipo) y 0 (acceso)

Plantas +1 y +2

Plantas +3 y +4

Plantas +5 y +6 (esta lámina NO está en papel)

Plantas +7 y +8 (esta lámina NO está en papel)

Plantas +9 y + 10 (esta lámina NO está en papel)


Alzado a Gran Vía (esta lámina SI está en papel, pero faltaban los soportes que se ven por detrás de las ventanas!! porque estaba oculta la capa y no me había dado cuenta)

Alzado a Tudescos (esta lámina SI está en papel pero faltaban los soportes,como en la anterior)

Sección longitudinal, algunos detalles y maqueta del interior de una de las "cajas" (esta lámina NO está en papel)


Me ha llevado un buen rato subir toda la entrega (desde las 5 de la tarde ni mas ni menos..) porque todas las fotos tienen mucha resolución, ya que algunas láminas no están en papel, para que se puedan ver al detalle. 

Espero que para la corrección se miren tanto el blog como las láminas en papel, porque si no, la entrega no va a estar completa... 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios