Tanteos de graderíos en planta

domingo, febrero 06, 2011






  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. lola estudia como funcionan esas piezas que has puesto como referencias // antes de meterte en la disposición de las gradas, diseña el programa.
    me alegro de que hayas cogido el curso con tantas ganas
    [pintalamona]

    ResponderEliminar
  2. como te he dicho, parecía que dibujabas con más intención unas plantas que otras... me han gustado mucho mucho la...

    de la primera imagen la de la esquina inferior derecha: un movimiento desligado que intenta abarcar con el gradería todo el espacio (genial!)

    de la segunda imagen el más inferior, como esos muros abrazan a la zona de graderío...

    has dibujado con una mano muy libre y te han kedado muy bien... xk yo ya creo tener una idea que me gusta, pero sino me inspiro en esos dibujos

    ... saludos delquehablasinsaber... jejeje

    ResponderEliminar
  3. Cristina, tienes razón, he ido demasiado deprisa, así que retrocederé un poco analizando bien el programa y retomaré el proyecto a partir de ahí. Rafa, muchas gracias por tus comentarios, tengo en cuenta sobre todo lo que me has dicho de que predominan más las formas de los elementos secundarios que el espacio principal, estoy pensando como mejorarlo.

    ResponderEliminar
  4. Fantástico Lola,
    Tu exposición hoy ha sido muy productiva y pedagógica y has desplegado una base sobre la que lanzarte muy potente.
    Me hubiera gustado emplazarte a los estudios de Aalto en el Palacio de Helsinki y la Filarmónica de Essen (especialmente el primero, aunque el segundo es mejor acústicamente) dado que era muy meticuloso en la posición de los espectadores. Es un ejemplo muy básico, pero el estudio de sus plantas pueden darte con las claves de las geometrías que planteabas en clase y te ayudaría a ver como solventar algunos fallos iniciales de un solo golpe de vista (esto te ahorraría trabajo).

    Un saludo

    ResponderEliminar