Plano de situación

sábado, septiembre 17, 2011



Ya tengo terminado el plano de situación a escala 1/5000, incluyendo otro plano más pequeño en el que aparece la ciudad de Basilea. Pensaba resaltar el río con un degradado de grises, pero la verdad es que así ya se nota que es el protagonista. 

Me queda añadir una imagen del alzado del conjunto justo encima de la cartela, y una vista aérea en el entorno en el espacio blanco que queda a la derecha, pero esto de momento no lo puedo hacer hasta que no tenga el proyecto definitivo.

La cartela no sé si está bien así, tenía idea de añadir un dibujo sencillo a línea casi como un icono del proyecto en el tramo de línea libre que queda a la izquierda. 

Otra duda que tengo es si hay que elegir un color de contraste con los grises para todas las láminas, algo así como azules, morados o marrones. Aunque supongo que estas dudas ya las iremos resolviendo en las tutorías. Ahora voy a ver si le doy un empujón al proyecto.

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. EL PLANO ESTA MUY BIEN // QUITA LO DE L1 Y PON P1 (PLANO. LO DEL DIBUJO LOGOTIPO PUEDE ESTAR BIEN PERO ESO LUEGO LO IREMOS PERFILANDO; IGUAL QUE EL COLOR SECUNDARIO QUE COMENTAS (SI TE AYUDA A EXPLICAR USALÓ, NO ESTÁ NI MEJOR NI PEOR)
    ME ALEGRA MUCHO QUE TE LO ESTÉS TOMANDO TAN EN SERIO. METETE CON LA PLANTA DE LA PROPUESTA YA!
    [PINTALAMONA]

    ResponderEliminar